La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2023-12-14

Explosión de pirotecnia en fiesta patronal de Puebla deja tres muertos

Tres personas fallecieron y otras 25 resultaron heridas la noche de este miércoles tras la explosión de una bodega de almacenamiento de pirotecnia durante una fiesta patronal en el municipio de Tepeyahualco, informaron las autoridades de Puebla

La explosión ocurrió en una bodega que se empleaba para almacenar los fuegos artificiales de las fiestas patronales de la comunidad de Guadalupe Sarabia, detalló la Secretaría de Gobernación del estado en un comunicado.

El incidente se registró cuando vecinos de la población encendieron un torito, el cual se salió de control y quien lo manipulaba terminó cerca de la bodega.

En ese momento, tocaba un grupo musical en la unidad deportiva de la población, la cual colinda con la bodega que estalló. Parte del inmueble fue dañado y tres personas fueron sepultadas por los escombros provocados por la explosión.

Entre los fallecidos se encuentra el integrante del grupo musical Super Class, Gregorio Ordaz. Además hay 25 personas heridas, de los cuales, 23 fueron trasladados a hospitales cercanos.

Por su parte, la Coordinación General de Protección Civil de Puebla informó que servicios médicos y ambulancias de Libres, Zaragoza, Perote y Cruz Roja permanecieron en el lugar para brindar ayuda a las víctimas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.