La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 17, Mayo 2022
Tenía problemas de salud la bebé fallecida en Eagle Pass, asegura su madre; aclara que no fue detenida por la policía (video)
Eagle Pass • Publicado el 2021-01-20

Tenía problemas de salud la bebé fallecida en Eagle Pass, asegura su madre; aclara que no fue detenida por la policía (video)

Tenía problemas de salud la bebé de 9 meses que murió en un domicilio del sector de Casas de Gobierno Mundo Nuevo en Eagle Pass, de acuerdo con la versión de su madre.

Jessica Nallely Gil aseguró que la niña presentaba algunos problemas y que en dos ocasiones la había llevado al doctor, pero lamentablemente la mañana del lunes la niña amaneció sin vida, y con sangre y vómito.

La angustiada mujer dijo que el cuerpo de la pequeña fue enviado a un médico forense para esclarecer las causas del fallecimiento.

Señaló que la niña dormía en la cama junto a ella y su esposo, y que el lunes por la mañana, al despertar se percataron que su hija no respiraba, por lo que llamaron al número de emergencia.

Paramédicos acudieron al lugar, pero la niña ya había fallecido.

Jessica Nallely aclaró que la policía no los detuvo, sino que fueron llevados a la estación para rendir su declaración y luego pudieron regresar a la casa.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar