La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2023-12-20

Salen a vacaciones trabajadores de dependencias estatales, regresan el 8 de enero

Este miércoles marcó el cierre de labores en diversas dependencias estatales de Coahuila, dando inicio al periodo vacacional de Navidad y Fin de Año. Durante este receso, la mayoría de las oficinas trabajará con personal de guardia, enfocado principalmente en proporcionar información a los ciudadanos que se acerquen.

Rancherita

Es importante destacar que, aunque se contará con atención informativa, la realización de trámites quedará suspendida hasta el reinicio de las actividades el próximo 8 de enero de 2024. Entre las dependencias que operarán con personal de guardia se encuentran el Registro Público de la Propiedad, la Junta de Conciliación y Arbitraje, la Procuraduría del Trabajo, la Oficina de Inspección Laboral y el Instituto del Empleo de Coahuila.

Rancherita

El Centro de Conciliación Laboral será la única dependencia que cerrará de forma definitiva hasta el lunes 8 de enero, ya que no atenderá casos urgentes durante este periodo.

Rancherita

Durante los primeros días de esta semana, se registró una baja afluencia de usuarios en las dependencias estatales, que, no obstante, permanecieron abiertas de forma regular. A partir del jueves 21 de diciembre, el personal de estas instituciones disfrutará de un merecido periodo vacacional de dos semanas para compartir las festividades de fin de año con sus familias.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.