Determinan que murió de un infarto la mujer encontrada en edificio abandonado (VIDEO)
Después de notificar la muerte de Flora Abigail Martínez Morales, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un edificio abandonado sobre el par vial Román Cepeda (antiguo centro de espectáculos Titanes), se determinó que la causa de su fallecimiento fue un infarto.
El coordinador de agentes del Ministerio Público, Rogelio Gómez Rodríguez, informó que se practicó la necropsia de ley, revelando que la causa de la muerte fue un shock neurogénico derivado del infarto sufrido por la mujer.
Se tomó la declaración de su pareja sentimental, Francisco Báez Meléndez, de 34 años, quien afirmó desconocer si la mujer padecía alguna enfermedad, ya que llevaban apenas 3 meses de relación.
Las autoridades están tratando de ubicar a los familiares de Flora Abigail Martínez Morales, quien era originaria del estado de México. Se solicita la colaboración de las autoridades estatales para encontrar a los parientes.
Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en el SEMEFO local, ya que no ha sido reclamado.
Aunque el hombre menciona que era su pareja, no puede reclamarlo por no ser un familiar directo ni presentar documentos que confirmen su relación legal.
Se espera que algún familiar directo realice el reclamo correspondiente.
Compartir nota