Secuestradores liberaron a los 31 migrantes, acepta AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que los 31 migrantes que fueron secuestrados en Tamaulipas fueron liberados y que no hubo un rescate directo.
Aclaró que el sensacionalismo, el trabajo conjunto y la presencia del gobierno en la zona contribuyeron a la liberación de los migrantes. López Obrador elogió la labor del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, y destacó que los migrantes fueron encontrados en el estacionamiento de un centro comercial.
Señaló que el secuestro tenía como objetivo el cobro de extorsión a familiares de los migrantes que ya viven en Estados Unidos.
El presidente no descartó la participación de policías estatales en el secuestro y anunció que se proporcionarán más detalles en una conferencia de prensa a cargo de la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.
Compartir nota