La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 06, Abril 2026
SingleFile
Clima • Publicado el 2024-01-05

Fin de semana con días templados y noches frías, el lunes estará airoso con viento del norte

Esta mañana después de los bancos de neblina se irá despejando y tendremos un día soleado, la temperatura máxima en 21 Celsius (70 Fahrenheit) el viento del noroeste de 5 a 10 mph.

Esta noche con cielo despejado, la temperatura mínima en 3 Celsius (37 Fahrenheit), con el viento del oeste de 5 a 10 mph.

Mañana sábado el día soleado, la temperatura máxima en 21 Celsius (70 Fahrenheit), con el viento del noroeste de 5 a 10 mph.

Seguirá la temperatura templada con noches frías, para el domingo por la noche estará airoso con viento del sureste y ráfagas de hasta las 35 mph.

El lunes seguirá airoso, pero cambiará la dirección del viento ahora del norte debido a la entrada de un frente frío con ráfagas de 40 mph.

Este frente únicamente vendrá a mantener las temperaturas frescas en el día y frías por las noches. No habrá cambios drásticos en la temperatura.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.