La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-07

Pierde la vida joven en accidente en la carretera Allende-Villa Unión

La madrugada del domingo, perdió la vida un joven de apenas 21 años, al volcar la unidad automotriz que conducía sobre la carretera Allende-Villa Unión.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades policiacas del municipio de Villa Unión, el accidente ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, informaron que el hoy occiso manejaba un automóvil Ford Mustang, a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se volcara, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

Unidades de los equipos de emergencia de ambos municipios, arribaron minutos después de que automovilistas reportaran el accidente, encontrando a su conductor ya sin vida.

Indicaron que se trató de un joven de 21 años, identificado como Emmanuel Mancinas Gómez, originario del ejido La Azufrosa, municipio de Villa Unión, quien aparentemente manejaba bajo los efectos del alcohol.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de practicarle la necropsia y saber las causas exactas de su muerte.  


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.