La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 05, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2024-01-08

No encender fogatas y asegurar puertas y ventanas, recomienda Protección Civil de PN ante fuertes vientos

No encender fogatas para evitar incendios y asegurar puertas y ventas, son las recomendaciones que emitió el Director de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras, Francisco Contreras Obregón, ante la presencia de fuertes vientos en la ciudad.

Rancherita

Comentó además que después del 17 de enero se esperan temperaturas por abajo de los cero grados.

La recomendación es asegurar puertas y ventanas, y aquellos objetos que puedan proyectarse y convertirse en un riesgo para la familia, y no encender fogatas, tuvimos incendios en casas habitación que se originó porque prendieron leña en el exterior, esa es parte de la recomendación que se hace, finalizó el director de Protección Civil.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.