La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-10

Comando armado irrumpe en hospital de Veracruz para "rematar" a una niña y dos hombres

Un comando armado irrumpió en el Hospital Regional Oluta-Acayucan, en Veracruz, donde se hicieron pasar por médicos para rematar a dos hombres y una niña de 10 años que minutos antes habían sido baleados.

En la zona conocida como Barrio Nuevo, en el municipio de Acayucan, se desató una persecución en la que los dos hombres y la niña fueron heridos de bala.

Según medios locales, en el área se localizaron más de 30 casquillos.

Los heridos fueron trasladados al hospital, sin embargo, al lugar llegaron personas vestidas con batas y cubrebocas pero que paseaban con armas por lo que el personal del hospital se resguardó en otra área para evitar ser víctima de éstos.

Tras refugiarse, el personal realizó la llamada a la línea de emergencia 911 para informar acerca de lo que estaba pasando y lo que generó un fuerte despliegue de elementos de seguridad.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina y Policía Estatal quienes hicieron un fuerte cerco al interior y exterior del hospital para intentar localizar a los sujetos que se hacían pasar por médicos.

La situación generó una fuerte alarma al interior del hospital, donde aún permanecen los heridos con un pronóstico reservado.

Con el operativo se hicieron algunas revisiones de personas en colonias cercanas, pero no se logró dar con los responsables mientras que en el hospital existe un fuerte resguardo por parte de los tres órdenes de gobierno.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.