La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-10

Rechaza PAN Coahuila postura de Marko Cortés, seguirá con Manolo Jiménez

El Partido Acción Nacional en Coahuila rechazó la postura de su dirigente nacional, Marko Cortes, y anunció que seguirpa trabajando a lado del gobernador Manolo Jiménez Salinas.

En un comunicado, el PAN anunció que el Comité Estatal y los 38 municipios mantienen su participación con el primer gobierno coahuilense de coalición en la historia, anteponiendo cualquier interés personal o de partido y velando solo por el bien común de la ciudadanía.

“El punto de encuentro para todas las fuerzas políticas que conformaron esta exitosa alianza el año pasado, es Coahuila, por lo que en el PAN estamos analizando las alternativas para continuar con la tarea que nos dio la ciudadanía, que es ofrecer el mejor gobierno en la historia de nuestro Estado”.

Además, contrario a lo señalado por Marko Cortés, el PAN Coahuila reconoció la apertura y la coincidencia con el gobernador Jiménez y las fuerzas políticas que conforman la Alianza Ciudadana por la Seguridad, “con las que hay un diálogo permanente para llevar al triunfo a la precandidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez y para llevar al estado a su próximo nivel.

En forma tajante la dirigencia panista en Coahuila aseveró “caminamos con determinación para forjar un futuro mejor para las familias, porque nuestro compromiso es inquebrantable y nuestro sueño es el progreso de todos”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.