La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2024-01-13

Visita Paola Rodríguez ejidos y casa cuna en La Laguna

La presidenta honoraria de Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, visitó este día la Casa Hogar Abrázame, de Torreón, en donde convivió con niñas y niños de esta institución.

Lo anterior, como parte de las actividades de la Oficina Inspira Coahuila, para dar atención a todos los sectores de la población.

 

En esta visita, además de otras dinámicas que se llevaron a cabo, Paola Rodríguez leyó a las niñas y niños el cuento El Monstruo de colores, texto que invita a las niñas y niños a identificar sus emociones.

Rancherita

Dentro del plan de trabajo de la Oficina Inspira Coahuila, se establecieron cinco proyectos insignia, y uno de ellos tiene que ver con la salud mental de las y los coahuilenses, por lo que desde el primer día se han puesto en marcha acciones y estrategias para prevenir, cuidar y procurar a las niñas, niños y adolescentes.

Para lo anterior, se estará trabajando de manera muy coordinada con el DIF Coahuila y con las diferentes Secretarías, para llegar a un mayor número de coahuilenses en todas las regiones de la entidad.

Rancherita

Asimismo, visitó los ejidos Irlanda y San José del Guelatao en el municipio de Matamoros, donde saludó a más de 70 familias y les hizo entrega de apoyos, refrendando el compromiso de su esposo Manolo Jiménez Salinas, de trabajar por el bien de todas las familias coahuilenses.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.