Corto circuito ocasiona incendio en domicilio de Piedras Negras
Un incendio en una vivienda ubicada en la calle Patriotismo 1100 de la colonia Campo Verde en Piedras Negras fue provocado aparentemente por un corto circuito en un aparato de aire acondicionado Mini Split.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas.
Las unidades del departamento de bomberos acudieron al lugar, donde se entrevistaron con Yoselin Hernández, hija del propietario de la vivienda.
Según su testimonio, uno de los aparatos de aire comenzó a fallar repentinamente, y posteriormente se desató el incendio.
A pesar de que había varias personas en el interior de la vivienda en el momento del incendio, lograron salir a tiempo, evitando lesiones.
No fue necesario trasladar a ninguna persona a un hospital para recibir atención médica.
Después de realizar una inspección, los bomberos señalaron que el incidente pudo haber sido causado por un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico, provocando el corto circuito y, finalmente, el incendio que resultó en daños materiales en una de las habitaciones.
Compartir nota