La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-16

Atienden a 10 personas en albergue de Piedras Negras y cierran temporalmente una vialidad

Durante la noche del lunes y madrugada de este martes, autoridades de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública de Piedras Negras, trasladaron a un total de 10 personas en condición vulnerable al albergue temporal que se acondicionó en las instalaciones de la central de bomberos.

Lo anterior, como parte del operativo de prevención implementado por la administración municipal y donde participan todas las dependencias municipales; con la finalidad de hacer frente al frente frío número 27, impulsado por masa de aire del ártico.

Rancherita

José Hermelo Castillón Martínez y Francisco Contreras Obregón, Secretario del Ayuntamiento y director de Protección Civil de Piedras Negras, respectivamente; detallaron que el albergue temporal atendió a una decena de personas, entre ellos una familia y personas en condición vulnerable, a quienes se les otorgó espacios para pasar la noche y cobertores para mitigar el frío.

Cabe mencionar que, en Piedras Negras se reportó un amanecer con una temperatura de -6 grados y sensación térmica de -11 Centígrados. 

Solo se reportó el cierre temporal de una vialidad que, debido a la presencia de agua, esta se congelo y se convirtió en hielo.

Esto generó que el conductor de un automóvil Dodge, Charger, color negro y con placas de circulación del Estado de Texas, derrapó al momento de transitar por el libramiento Pérez Treviño y tomar la lateral para incorporarse a la avenida Román Cepeda; impactándose contra el camellón central que se localiza bajo el puente vehicular ubicado en el mencionado crucero.

Juan Olvera Velázquez, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Piedras Negras, dio a conocer que se reportó sin novedad, estableciendo que los cárcamos del Río Bravo, las plantas potabilizadoras y de rebombeo están funcionando


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.