Dos albergues temporales disponibles tiene el municipio de Jiménez
La administración pública del municipio de Jiménez, Coahuila, habilitó dos albergues temporales con la finalidad de resguardar a personas con vulnerabilidad y condición de calle ante la onde gélida registrada en la región.
Maribel González, alcaldesa del mencionado municipio, señaló que en coordinación con el departamento de Protección Civil se instaló uno de los albergues en el centro comunitario de congregación San Carlos, y uno más en el edificio de Protección Civil de la cabecera municipal.
Desde el inicio de la presente semana se habilitaron los dos espacios disponibles para personas que requieran de atención de forma individual, incluso a familias enteras que por las condiciones de sus viviendas requieran resguardarse del frío, comentó la edil.
Las bajas temperaturas, principalmente durante las noches habrán de continuar durante la presente semana, por ello, se pone a disposición el número 911 de emergencias para que quienes requieran ser trasladados a uno de estos albergues temporales lo hagan con toda la confianza, concluyó la alcaldesa.
Compartir nota