La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 15, Abril 2026
Argentina enviará a México principio activo para envasado de 6 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca
Nacional • Publicado el 2021-01-18

Argentina enviará a México principio activo para envasado de 6 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que Argentina enviará el principio activo de la vacuna AstraZeneca para iniciar proceso de envasado final en nuestro país.

Por medio de su cuenta de Twitter, el canciller Ebrard confirmó que esta tarde el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell dará más detalles.

Me consultan si esta nota es veraz. Así es. Hoy se envía desde Argentina el principio activo de la vacuna AztraZeneca para iniciar proceso de envasado final. El Dr. López Gatell dará la información por la tarde.

Se conoció que Argentina enviará hoy hacia México el principio activo de la vacuna de Oxford y AstraZeneca equivalente a 6 millones de dosis.

Con información de EFE


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás a favor o en contra del fracking en Coahuila?
  A favor   En contra   Depende de cómo se haga   Necesito más información

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.