Se restableció casi al 100% el suministro del gas natural a Piedras Negras: CONAGAS
Desde el día de ayer ya tarde se restableció el suministro de gas a casi todas las industrias de Piedras Negras, reveló en una nueva entrevista esta mañana de miércoles el gerente general de la Compañía Nacional de Gas (CONAGAS), Morris Libson Valdés.

Explicó que solo a la empresa Constellation Brand y la Industria Vidriera no se les ha surtido hasta el momento, pero aseguró, será algo que quedará resuelto esta mañana.
Teníamos que asegurarnos que la panta tuviera el suficiente suministro y estuviera operando ya sin contratiempos, pues esas dos industrias son las que más consumen y era necesario estar seguro de contar con un suministro continuo, dijo el empresario.
Destacó que nunca estuvo en duda el suministro a los hogares de Piedras Negras y hoy todo deberá de estar regresando a la normalidad con el 100% de surtimiento de gas a esta región.
Compartir nota