La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-17

Explosión en fábrica de fuegos artificiales en Tailandia deja 23 muertos (video)

Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en el centro de Tailandia ha resultado en al menos 23 muertos, según informó un funcionario local. 

El incidente, que ocurrió en la provincia central de Suphanburi, revive preocupaciones sobre las normas de seguridad en el país, ya que esto sucede apenas meses después de un incidente similar en el que murieron 10 personas en Sungai Kolok, al sur de Tailandia.

El gobernador de Suphanburi, Nattapat Suwanprateep, indicó que la explosión tuvo lugar durante la tarde y que actualmente se lleva a cabo un operativo para limpiar el sitio de sustancias peligrosas. 

Las imágenes de los rescatistas muestran escombros metálicos dispersos en el suelo y una gran columna de humo negro. Al momento, se informa que no hay heridos adicionales y que los daños a las viviendas y personas en el área circundante son limitados.

Tailandia ha enfrentado varios incidentes mortales en los últimos años relacionados con la falta de cumplimiento de normas básicas de seguridad, generando preocupaciones sobre la seguridad en la producción y almacenamiento de materiales pirotécnicos en el país.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.