La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 26, Marzo 2026
SingleFile
Región • Publicado el 2024-01-23

Sigue programa de cirugía de cataratas y aparatos auditivos en el municipio de Jiménez

A través del Instituto del Adulto Mayor, la administración pública del municipio de Jiménez Coahuila que encabeza la alcaldesa Maribel González Espinoza continúa adelante con el programa de cirugías de cataratas y aparatos auditivos.

Es un compromiso con la ciudadanía, con nuestros adultos mayores, y les estamos cumpliendo, por ello, seguimos realizando visitas domiciliarias con la finalidad de dar seguimiento a este programa que significa un gran beneficio para la población, comentó la edil.

Se trata de un esfuerzo conjunto con la finalidad de buscar mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, agregó.

Durante la presente semana se seguirán haciendo las visitas domiciliarias a las personas que se registraron en el programa de operación de cataratas y aparatos auditivos, con la finalidad de dar seguimiento al llenado de los formatos y reunir la totalidad de la papelería necesaria para la preparación de sus expedientes, añadió la alcaldesa de Jiménez.

La acción arriba descrita no es otra cosa que un trabajo coordinado entre el DIF municipal de Jiménez y el DIF estatal, seguimos cumpliendo compromisos, porque contigo Logramos Más, finalizó la edil.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En Semana Santa, ¿qué plan prefieres?
  Quedarme en casa descansando   Reunirme con la familia   Irme de viaje   Salir a los ranchos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.