La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2024-01-24

Harán válido el seguro de vivienda los afectados por incendio en la FSTSE (video)

Harán válido el seguro de vivienda los afectadoLuego de retirar los escombros y objetos dañados en las dos viviendas con mayor afectación por el incendio registrado sobre la calle Burócratas Federales en la colonia FSTSE, los propietarios iniciaron el proceso para acceder al seguro de vivienda que ofrece el municipio de Piedras Negras por mantenerse al corriente en el impuesto predial.

Rancherita

A pesar de que hasta el momento no se cuenta con un estimado de las pérdidas económicas por daños, los afectados ya solicitaron el certificado del siniestro en el departamento de Protección Civil donde se les entregó un documento oficial, que será presentado ante la administración municipal, donde ambos propietarios de la calle Burócratas Federales cuentan con seguro de vivienda.

Cabe destacar que la vivienda marcada con el número 107 de la calle Burócratas Federales fue etiquetada como pérdida total, lugar donde inició el incendio, mientras la casa del 105 en la misma calle registró solo pérdidas materiales y equipos electrónicos, finalmente la tercera vivienda afectada sobre la calle Estatuto Jurídico 106, solo presentó daños mínimos en parte del techo de madera.

Rancherita

La familia Sarabia ha tenido que refugiarse con familiares cercanos, ya que su domicilio quedó inhabitable, por lo que esperan que el proceso de la aseguradora avance en tiempo y forma, ya que tendrán que empezar de cero, como lo mencionó Eduardo Saravia.

Por su parte, la señora Teresita Lira, del segundo domicilio afectado, señaló que solo el día del siniestro tuvieron que pasar la noche en un hotel ya que su domicilio se encontraba saturado de humo, pero al día siguiente iniciaron con la limpieza y volvieron a su hogar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.