La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-24

Prepara Gobierno de Coahuila proyecto de fortalecimiento de infraestructura en la carretera 57

Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, dio a conocer que prepara un proyecto de fortalecimiento de la infraestructura sobre la carretera federal 57 desde la región Sureste y que facilite el tránsito hacia el norte de la entidad, particularmente a los municipios de Piedras Negras y Acuña.

Lo anterior, durante la puesta en marcha de la segunda etapa del Libramiento Chuy María Ramón, en el cual se invertirán 120 millones de pesos, con lo que se contempla que concluirá dicha infraestructura de comunicación.

Rancherita

Son parte del proyecto que comento de la 57, la idea es que desde la rotonda que está entre Ramos, Arteaga y Saltillo, que es donde conecta la 57 y se va hacia Laredo, ya por otra carretera; no sé qué número sea esa. La idea es que podamos continuar la 57 en este sexenio para fortalecer esta vía y que se pueda llegar más fácilmente a la frontera de Acuña y de Piedras Negras, explico el gobernador.

Rancherita

Detalló que la inversión del bulevar mencionado corresponde al fideicomiso del Impuesto Sobre Nómina (ISN) y recordó que dichos recursos ascienden a mil 200 millones de pesos; de los cuales prácticamente el 50 por ciento se destinarán para el fortalecimiento en materia de seguridad en la entidad y el 50 por ciento restante es para infraestructura. 

Rancherita

Puntualizando que los 120 millones de pesos para esta obra, forman parte de la parte del ISN destinado a la infraestructura en la entidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.