La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2024-01-28

Invita Cecati 111 a inscribirse en cursos que inician a finales de enero

El Cecati 111 invita a todas las personas mayores de 15 años a inscribirse en sus diferentes cursos y talleres, los cuales iniciarán a finales del mes de enero, indicó la directora, Thelma Guadalupe de la Torre Arzola.

Invitamos a todos los jóvenes y adultos mayores de 15 años a que se inscriban en los que les llamen la atención, están las inscripciones abiertas, empezaremos a finales de enero y estaremos dando a conocer los horarios y costos a través de la página de Facebook.

Explicó que saber usar la computadora no es solamente saber prenderla, apagarla o entrar a internet, sino que se pueden adquirir nuevas herramientas como el uso efectivo de los paquetes de informática como Word, Excel, Power Point, entre otros.

Invitamos a todos los alumnos y alumnas que están haciendo prepa en línea, lo que es la ingeniería en gestión empresarial, que están batallando poquito con lo que es el uso de la computadora para que se inscriban en nuestros cursos, pueden pedir información a través de las redes sociales o directamente en el plantel.

Los requisitos son básicos, el principal tener como mínimo 15 años de edad, acta de nacimiento, CURP, comprobante de último grado de estudios y un comprobante de domicilio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.