La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-29

Destruyen ambulancia de Protección Civil, impacta a una vaca cuando trasladaba a un migrante rescatado con hipotermia (video)

Alrededor de la una de la mañana de este lunes, paramédicos de Protección Civil y Bomberos que trasladaban a un migrante con signos de hipotermia al Hospital Doctor Salvador Chavarría, colisionaron con una vaca que se atravesó al paso sobre el bulevar Centenario, a pocos metros del nosocomio.

Rancherita

El comandante de Bomberos, Gustavo García, señaló que tras el impacto la unidad empezó a arder en llamas desde la parte frontal y por debajo del cofre, afortunadamente Jesús Gallegos y Antonio Hernández, paramédicos de Bomberos, lograron salir de la unidad y sacar a la persona rescatada del río Bravo que era trasladada.

Rancherita

Al accidente arribaron compañeros de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja para asistir a los lesionados, que hasta el momento son reportados como estables y bajo observación.

Explicó que el migrante que era atendido, fue trasladado de inmediato al Hospital General Salvador Chavaría para recibir atención por los síntomas de hipotermia.

En el caso de los dos paramédicos presentan lesiones en brazos, costillas y cadera, y a pesar de que no son lesiones graves ya están siendo evaluados por los servicios médicos.

Rancherita

Cabe destacar que la unidad ambulancia del departamento de Protección Civil y Bomberos se considera como pérdida total, sin embargo, el organismo cuenta con otras tres unidades para prestar el servicio a la comunidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.