La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Consejo de Desarrollo Económico apoya nombramiento de Alberto Flores como nuevo director municipal
Piedras Negras • Publicado el 2021-01-16

Consejo de Desarrollo Económico apoya nombramiento de Alberto Flores como nuevo director municipal

El Consejo Municipal de Desarrollo Económico, en voz de su presidente Morris Libson Valdes, manifestó su apoyo al nombramiento que otorgó el alcalde Claudio Bres Garza a Alberto Flores Valdez, como nuevo director, en sustitución del finado Javier Berain Tamez.

Como presidente del Consejo de Desarrollo Económico del municipio de Piedras Negras queremos hacer hincapié de la gran labor que hizo Javier Berain Tamez al frente de la Dirección de Fomento Económico, que fue de mucha importancia para el desarrollo de Piedras Negras, externó.

width=600

Libson Valdes dijo que ven con muy buenos ojos la designación de Alberto Flores Valdez como nuevo director de Desarrollo Económico del Municipio.

El Consejo de Desarrollo Económico, todos los miembros, estamos listos para seguir trabajando por Piedras Negras, de la mano con nuestro alcalde y ahora con Beto Flores, para seguir trabajando y atender a todos los posibles inversionistas en Piedras Negras.

El empresario agregó que lo más importante es seguir trabajando de la mano con las industrias y comercios ya establecidos en Piedras Negras y atender sus necesidades.

Somos un equipo unido, que lo que nos interesa es que Piedras Negras siga creciendo, con desarrollo económico y social, que es lo que todos queremos para nuestras familias, nuestros hijos y nuestros nietos, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.