La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 21, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-30

Espera Manolo Jiménez mas solicitudes de licencia por elecciones en Coahuila

Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, dio a conocer que será hasta mediados del próximo mes de febrero cuando se de a conocer a las personas que serán designadas en áreas que han quedado acéfalas, luego que sus titulares pidieron licencia para contender por un cargo político en los procesos electorales Federal y Local.

Todavía no, yo creo que a mediados de febrero. Algunos más posiblemente van a solicitar licencia para participar en algún otro cargo, ya sea federal o municipal; hay que tomar en cuenta que está pendiente la conformación de las planillas, así como las candidaturas federales por las suplencias, indicó Jiménez Salinas.

Además de referir que todavía puede haber movimientos o algunos otros que los inviten a coordinar campañas, situación por la cual prefiere esperar en la arena político-electoral se arme el cuadro completo y a partir de allí tomar decisiones de los enroques.

Lo anterior en referencia al caso de Sonia Villarreal Pérez, quien hace poco más de mes pidió licencia al cargo de la Comisión de Atención a Asuntos Binacionales Coahuila-Texas, para registrarse como candidata a Diputada Federal por el Distrito 01. 

Otro de los casos de miembros de su gabinete fue el de Javier Díaz González, quien también solicitó licencia como titular del programa Mejora Coahuila, cargo en el que duró solo un mes, para poder contender por la candidatura a la presidencia municipal de Saltillo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.