La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-31

Estoy cansado de esta situación, Demócratas y Republicanos usan Eagle Pass para hacer política: Mayor (video)

El Alcalde de Eagle Pass, Rolando Salinas, expresó su frustración ante la situación de crisis migratoria en la ciudad, señalando que tanto demócratas como republicanos están utilizando la localidad para hacer política en lugar de encontrar soluciones.

Según Salinas, hay una lucha política en curso entre el estado de Texas, liderado por el gobernador republicano Greg Abbott, y la Administración Demócrata del Presidente Joe Biden. Esta situación ha dejado a Eagle Pass en medio de la contienda política, sin que se resuelva efectivamente el problema migratorio.

El Alcalde manifestó su cansancio ante la falta de acciones concretas por parte de los políticos y el Congreso para abordar la crisis. Afirmó que la comunidad está frustrada por la falta de voluntad para encontrar soluciones efectivas.

En relación al convoy de ciudadanos estadounidenses que se dirige a Eagle Pass para protestar contra el ingreso de indocumentados, Salinas expresó que estas personas tienen derecho a manifestarse, pero instó a que lo hagan de manera ordenada y no agresiva. 

Aseguró que la ciudad está preparada para garantizar la seguridad de la población ante la llegada de estos grupos de protesta.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.