La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-01

Lleva PN programa "Salud en Tu Empresa" a las plantas 1 y 3 de LEAR

La administración municipal de Piedras Negras que preside la alcaldesa Norma Treviño Galindo, trasladó a las plantas 1 y 3 de LEAR, los programas Salud en Tu Empresa y Mi Canasta Básica en beneficio para los trabajadores.

Rancherita

También, bajo el interés de de facilitarles el pago del impuesto predial, la tesorería municipal instaló una caja móvil ofreciendo el descuento del 10 por ciento pagando en febrero, la póliza del seguro contra desastres naturales con cobertura hasta de 160 mil pesos y la oportunidad de participar en el sorteo Ganas Porque Pagas 2024.

Rancherita

Para la prevención oportuna de enfermedades, el municipio, apoyado por médicos, enfermeros y dentistas, brindaron diversos servicios de salud a los trabajadores de LEAR.

Rancherita

Así mismo, traemos hasta aquí uno de los programas sociales más importantes de esta administración municipal: Mi Canasta Básica, poniendo a su alcance más de veinte productos que son de primera necesidad y a muy bajo costo, esperemos que lo aprovechen para que se ahorren en sus bolsillos, externó la alcaldesa.

La edil, a través del programa de audiencias ciudadanas Te Escucho en Tu Empresa, atendió las problemáticas externadas por algunos trabajadores.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.