La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2024-02-01

Toman protesta a nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Saltillo

Con la representación del Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, el Secretario de Gobierno, Oscar Pimentel González, asistió a la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Saltillo, destacando la importancia de su rol en la construcción del futuro de Coahuila.

El Secretario de Gobierno expresó sus felicitaciones al Ing. Collins Creth Camp Bennet, nuevo presidente del Colegio, comprometiéndose a promover un diálogo abierto y de colaboración con los profesionales del sector.

“El papel que desempeñan los ingenieros en el desarrollo, crecimiento y prosperidad de Coahuila, es crucial. Su trabajo no solo resulta indispensable para el diseño y construcción de infraestructura segura y eficiente, sino también para asegurar el desarrollo sostenible y el bienestar de nuestra comunidad. Su capacidad para convertir visiones en realidades tangibles es un factor que impulsa el progreso de nuestra entidad”, expresó Pimentel González.

Expresó que el Gobierno de Coahuila está comprometido a trabajar de la mano con el gremio de ingenieros civiles para superar desafíos y promover la modernización de las ciudades, y el desarrollo de proyectos que respondan a las necesidades actuales y futuras de nuestra sociedad.

Rancherita

“Con el liderazgo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, vamos a fomentar la participación de la sociedad y a construir un gobierno ciudadano; el diálogo abierto y la colaboración con todos los sectores son fundamentales, en lo cual el trabajo en equipo con los profesionales de la ingeniería civil es muy importante”, agregó.

Reconoció al Ing. Hugo Eduardo Salas Guzmán, presidente saliente, por su destacada labor al frente del Colegio.

Estuvieron también presentes el Mtro. Carlos Ernesto Fierros Pacheco, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C.; el Ing. José Antonio Lazcano Ponce, Director de Desarrollo Urbano de Saltillo, en representación del Ing. José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo; y destacados profesionales de la ingeniería civil.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.