La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-02

Condado está preparado para arribo de patriotas antiinmigrantes, se concentrarán en El Quemado

Tom Schmerber, el Sheriff del condado de Maverick, anunció la llegada estimada de un contingente de mil personas pertenecientes al grupo denominado Patriotas. Este grupo tiene previsto instalarse en un rancho en El Quemado y planea manifestarse este sábado.

El Sheriff informó que tanto el condado de Maverick como la ciudad de Eagle Pass están a la espera de este grupo proveniente de Virginia, quienes se concentrarán en El Quemado. Schmerber mencionó que ha mantenido contacto con el líder del mencionado grupo.

Ellos dijeron que van a quedarse en El Quemado, en un rancho que tienen allí, que quieren rezar, que quieren hacer una protesta; todo bien. Tienen a algunas personas como seguridad, ellos mismos, por si ven a elementos problemáticos y quieren sacarlos de allí, explicó Tom Schmerber.

El Sheriff especificó que el líder del grupo que se dirige a El Quemado ha expresado que no quieren problemas, pero son conscientes de que en el trayecto pueden unirse personas que no deberían estar allí.

Él dice que serán alrededor de mil personas, pero quién sabe, porque cuando vienen así en camino, se van uniendo más. Estamos preparados, ya tuvimos dos reuniones con autoridades federales, estatales y locales, indicó el Sheriff del condado de Maverick.

Schmerber señaló que la coordinación entre los tres niveles de gobierno tiene como objetivo reaccionar en caso de que se produzca algún error o problema. Afirmó que no tiene intenciones de detener a nadie, pero se han preparado por si es necesario intervenir.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.