La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-03

Le encuentra mensajes indiscretos a su expareja y pelean a cuchillazos en Piedras Negras (video)

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, la joven Cinthia Margarita Frausto Cereceros inició una discusión con su expareja Jesús Alejandro Belmares Rodríguez, que terminó a cuchillazos y con ambos ensangrentados.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Dombeya del sector Acoros II en Piedras Negras.

Una vecina de nombre Esther Valtierra dijo que la violencia se desató al interior del domicilio, sin embargo, el joven Jesús salió molesto y se paró frente a la casa para después ingresar de nuevo y fue cuando se escuchó ruido de pelea y posteriormente gritos desgarradores.

Rancherita

Según las primeras indagaciones, la agresión ocurrió por celos, ya que la mujer encontró mensajes a su expareja, quien platicaba acaloradamente con otra mujer, lo que inició una discusión verbal que escaló a los golpes y terminaron usando un cuchillo con el que ambos resultaron heridos.

Cinthia Frausto presentaba una lesión en la cabeza y otras dos en ambas piernas, a la altura del chamorro y la espinilla, con una grave hemorragia por lo que fue trasladada de urgencias por los paramédicos de Bomberos al Hospital Salvador Chavarría.

Jesús Belmares, además de golpes en el cuerpo, presentaba una herida sangrante en la frente que no ponía en riesgo su vida, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público.

Rancherita

Cabe destacar que vecinos del domicilio, incluida la señora Esther, asistieron a la mujer, atando ropa en sus chamorros para tratar de detener el sangrado en lo que llegaban los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila y Seguridad Pública Municipal, quienes señalan que inicialmente el agresor había huido de lugar tratando de esconderse en un domicilio a una cuadra donde ocurrió el incidente, sin embargo, los vecinos señalaron dónde se ocultaba este, por lo que fue detenido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.