La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2024-02-04

Participaron cientos en cabalgata por el 271 aniversario de Zaragoza

Este domingo finalizó la edición número 30 de la cabalgata de aniversario del municipio de Zaragoza, la cual se desarrolló los días 3 y 4 de febrero.

La cabalgata, que esta ocasión fue dedicada a uno de los iniciadores del evento e historiador municipal, Alberto Galindo Galindo, recorrió diversos ranchos del municipio, concluyendo en el Lienzo Charro con una gran fiesta.

La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, quien encabezó el evento, agradeció a los cientos de participantes que se dieron cita de toda la región de los Cinco Manantiales, zona fronteriza y diversas ciudades del estado de Texas.

Rancherita

Quiero agradecer a todos los participantes y a quienes nos apoyaron para que la fiesta de aniversario resultara todo un éxito, agradecemos a la policía estatal que nos apoyó para dar seguridad a todos los participantes y a las diferentes direcciones de Protección Civil de la región quienes nos apoyaron en la totalidad del trayecto, gracias a ello tuvimos saldo blanco en todo el recorrido.

Rancherita

Rancherita

La noche del sábado, como parte de las actividades de la cabalgata, se llevó a cabo un concierto encabezado por el grupo Los Mas Buscados y el cantante Leandro Ríos, quienes lograron llenar la explanada de la plaza principal.

Rancherita

Rancherita

La alcaldesa finalizó diciendo que este tipo de eventos beneficia principalmente al comercio de Zaragoza, ya que con el arribo de visitantes hubo una importante derrama económica. Hoteles registraron una muy buena ocupación, además de los restaurantes, forrajeras y vendedores ambulantes, entre otros rubros.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.