La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 04, Marzo 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2024-02-06

Empleadas de cervecera chocan a toda velocidad en Nava

Alrededor de las 4 de la tarde de este martes, dos jóvenes empleadas de la compañía cervecera protagonizaron un aparatoso accidente sobre el libramiento Venustiano Carranza en el municipio de Nava, dejando solo cuantiosos daños materiales.

Ángeles Martínez se dirigía rumbo a la cervecera para iniciar su turno, pero a la altura de la curva antes de la intersección con la carretera Federal 57, perdió el control de la unidad y provocó el accidente.

Rancherita

Fue a bordo de un Volkswagen Jetta que la responsable brincó el camellón, invadió carril contrario e impactó sobre el lateral izquierdo del otro auto, coincidentemente de la misma marca, modelo y color, pero de año más reciente, ambos resultaron con daños severos.

Rancherita

La afectada de nombre Salimé Campos, también trabajadora de la compañía cervecera, se dirigía a su domicilio luego de concluir su turno de trabajo cuando ocurrió el accidente, y al cuestionarle los hechos señaló que no tuvo tiempo de reaccionar.

Las dos jóvenes involucradas fueron atendidas por paramédicos de la unidad V. Carranza del municipio de Nava, no fue necesario su traslado al hospital, ya que solo sufrieron algunos golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

Rancherita

Cabe señalar que la circulación sobre la vialidad, desde la carretera 57 rumbo al bulevar República, se mantuvo cerrada durante los peritajes y la remoción de los autos, mientras que en sentido contrario se circulaba a baja velocidad.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La llegada y cruce de migrantes te causa...
  Molestia   Preocupación   Me siento inseguro   Nada

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.