La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-07

Asesinan a director de Desarrollo Social de Fresnillo, cuñado de Ricardo Monreal

El director de Desarrollo Social de Fresnillo, Juan Pérez Guardado, quien además era cuñado del senador Ricardo Monreal, fue asesinado a balazos en Zacatecas.

De acuerdo con los primeros reportes fueron dos los sujetos armados quienes dispararon directamente al funcionario, quien habría recibido impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo, mientras se encontraba frente a las instalaciones del Hospital Real de Minas de Fresnillo junto con algunos trabajadores con quienes realizaba jornadas de limpieza en el lugar. 

El secretario general de Gobierno del estado, Rodrigo Reyes, confirmó el atentado contra el director de Desarrollo Social de Fresnillo, quien falleció en el lugar.

Agregó que derivado de estos hechos se desplegaron operativos por parte de fuerzas federales, estatales y locales a fin de dar con los responsables del asesinato del cuñado de Ricardo Monreal y para brindar seguridad luego del ataque.

“Desde el gobierno del estado seguiremos haciendo lo necesario para continuar con el proceso de pacificación en este municipio y en todo el estado. Expresamos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y compañeros”, indicó en su cuenta de X, antes Twitter.

Juan Pérez Guardado era hermano de María de Jesús, quien es la esposa del senador y exaspirante presidencial Ricardo Monreal.

La bancada de Morena en el Senado le expresó a Monreal sus condolencias por el lamentable hecho.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.