Departamento del Sheriff del Condado de Maverick recibió 215 mil dólares de fondos confiscados
El Departamento del Sheriff del Condado de Maverick recibió 215 mil dólares del Gobierno federal correspondientes a fondos confiscados en diferentes operativos realizados el año pasado en colaboración con agentes federales.
El Sheriff Tom Schmerber explicó que estos fondos, provenientes de dinero en efectivo confiscado, se asignan a las agencias de policía de la ciudad y del condado a través de un proceso legal autorizado por el Gobierno. Estos recursos están destinados a la compra de equipos de seguridad y comunicación para fortalecer las capacidades de las fuerzas del orden.
Los patrulleros del Sheriff trabajan en operativos de lucha contra el crimen junto con agentes federales, y cada vez que se incauta dinero durante estas operaciones, los fondos resultantes se destinan a las agencias policiales para apoyar sus labores.
Además del Departamento del Sheriff del Condado de Maverick, el Departamento de Policía de Eagle Pass, así como los Sheriffs de los condados vecinos de Dimmit y Zavala, también recibieron fondos confiscados para fortalecer sus actividades de seguridad pública.
Compartir nota