La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-10

Investigan ataque de comando armado en exclusivo fraccionamiento de Celaya; incendiaron casas y casetas de vigilancia

Un escalofriante suceso conmocionó el tranquilo fraccionamiento Praderas de la Hacienda en Celaya, cuando un grupo armado irrumpió en la comunidad, sembrando el terror y dejando a su paso un rastro de destrucción. 

En un acto de violencia sin precedentes, los delincuentes incendiaron dos viviendas y dos casetas de vigilancia, además de causar daños a vehículos y equipo perteneciente al lugar.

El ataque, perpetrado el pasado fin de semana, fue ejecutado con una violencia extrema, con los vigilantes del fraccionamiento siendo sometidos por la fuerza antes de que los delincuentes comenzaran su frenesí destructivo.

Según un comunicado emitido por la presidencia del comité del fraccionamiento, los responsables del ataque provocaron incendios en dos residencias, así como en las casetas de vigilancia 1 y 2, además de atentar contra el equipo y los vehículos propiedad de Praderas de la Hacienda. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales como resultado de este acto de violencia.

Los residentes del fraccionamiento actuaron con prontitud y alertaron a las autoridades a través del número de emergencia 911. Minutos después, el personal de bomberos llegó al lugar para extinguir los incendios que consumían las viviendas y las casetas de vigilancia. A pesar de la magnitud de los daños, solo se registraron pérdidas materiales.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación exhaustiva sobre este preocupante incidente, según lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Jesús Rivera Peralta. 

Las autoridades están comprometidas a esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, mientras la comunidad se recupera del impacto de este acto de violencia sin sentido.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.