La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 29, Febrero 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-11

Lesionan a mujer de un disparo durante una fiesta en Nava

Juanita Teresita Padilla Hernández, de 36 años, resultó herida por un proyectil de arma de fuego durante una fiesta en un domicilio ubicado en la calle Mission de Gigedo, esquina con Camino Real, en el municipio de Nava.

Según relata la lesionada, mientras se encontraba con algunos amigos, alrededor de las 3 de la mañana llegaron dos individuos a quienes identificó como Diego Ibarra y Víctor Gómez, este último con quien había tenido problemas una semana antes. Repentinamente, Diego, quien portaba un rifle calibre 22, comenzó a disparar durante una discusión.

Ante la situación, otros invitados intervinieron forcejeando con el agresor, lo que ocasionó que el arma se disparara hasta en cinco ocasiones. Uno de los disparos impactó en el piso y una bala alcanzó a herir a Juanita en una de sus piernas.

Agentes de Investigación Criminal y servicios periciales acudieron al lugar, encontrando casquillos percutidos de un arma calibre 22 en la calle. Sin embargo, el presunto responsable y sus acompañantes lograron retirarse del lugar sin ser detenidos.

Afortunadamente, la lesión de la mujer no reviste gravedad, por lo que decidió retirarse del lugar y acudir por su cuenta a un hospital para recibir atención médica. Posteriormente, expresó su intención de interponer una denuncia contra el agresor, a quien identifica plenamente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.