La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-11

Mujer armada dispara en servicio dominical en Iglesia de Houston

Durante un servicio religioso, una mujer ingresó acompañada por un niño de aproximadamente 4 a 5 años y comenzó a disparar contra los presentes. 

Afortunadamente, dos policías fuera de servicio, que se encontraban en la zona, respondieron de inmediato al ataque y lograron controlar la situación sin poner en riesgo a los feligreses.

El jefe de la policía de Houston, Troy Finner, confirmó en una conferencia de prensa que la atacante falleció en el lugar, mientras que el niño resultó gravemente herido y un hombre de 57 años recibió un disparo en la pierna. 

El estado de salud del menor de edad es crítico y las autoridades están investigando quién disparó el tiro que lo impactó.

La megaiglesia, ubicada a unos 10 km del centro de Houston, emitió un comunicado confirmando la situación y solicitando oraciones para la comunidad. 

Tanto el Departamento de Policía de Houston como el sheriff del condado de Harris respondieron al incidente, destacando que la situación aún estaba en desarrollo.

Testigos del servicio religioso en español relataron haber escuchado múltiples disparos. El ujier de la iglesia ordenó a las personas que huyeran, lo que generó momentos de caos y miedo. 

Las autoridades locales y estatales se movilizaron para contener la situación, y el gobernador de Texas, Greg Abbott, expresó sus condolencias y su compromiso con la justicia rápida.

Líderes estatales y locales, incluido el gobernador Abbott, han enviado mensajes de solidaridad a la comunidad afectada. La seguridad en los lugares de culto y la pronta resolución de este acto atroz se han convertido en prioridades clave para las autoridades.cl


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.