La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 29, Febrero 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2024-02-12

Arranca Manolo obras viales por 4 mdp en Villa Unión

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, dio el banderazo de arranque a varias obras viales en el municipio de Villa Unión, contempladas dentro de los primeros 100 días de gobierno.

En el evento estuvieron presentes el alcalde de Villa Unión Mario Humberto González Vela; Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad; Gabriel Elizondo Pérez, secretario de Inclusion y Desarrollo Social; Ignacio Covarrubias Cabello, coordinador de Infraestructura Social Mejora; Hortensia Hernández Carreón, beneficiaria de la obra, y directores municipales.

Miguel Ángel Algara, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, informó que se trata de una inversión de cuatro millones de pesos, dentro del programa Obras Sociales a Pasos de Gigante.

Comprenden la pavimentación de diversas calles y avenidas de gran importancia. En total 6,500 m², lo que equivale a 9 cuadras.

Las vialidades son Francisco I. Madero, Heroico Colegio Militar e Insurgentes, donde se realizan trabajos de corte, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, señalamientos y nomenclaturas.

Jiménez Salinas prometió visitar todos los 38 municipios del estado para detonar cosas buenas para cada una de las comunidades.

“No solamente venimos aquí a detonar la pavimentación de estas calles con un valor de 4 millones de pesos, traemos otras obras sociales, una petición que me hizo la comunidad de la escuela Manuel Acuña, para empezar a construir la techumbre que es muy importante para nuestra comunidad”, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.