La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
Nava
Región • Publicado el 2024-02-16

Entregan pavimentación de calle en la delegación V. Carranza de Nava

Vecinos de la calle Lorenzo Cantú de la delegación Venustiano Carranza, recibieron la pavimentación de esta arteria en evento encabezado por la alcaldesa de Nava María del Pilar Valenzuela Gallardo, quien refrendó su compromiso de seguir generando obras en todos los sectores de este municipio.

Rancherita

Seguimos realizando obras en todos los sectores, gracias a la coordinación de acción con el Gobierno del Estado con una inversión de 1 millón de pesos, vecinos de la calle Lorenzo Cantú en la delegación V. Carranza, recibieron la pavimentación de 1540 metros cuadrados, desde la calle Dr. Márquez hasta Emiliano Zapata, declaró la alcaldesa.

Detalló que los trabajos comprendieron el trazo y nivelación del terreno en una superficie de mil 540 metros cuadrados, compactación de la base hidráulica, construcción de 370 metros lineales de guarniciones de concreto, aplicación del riego de impregnación, riego de liga y la compactación de la carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor.

Rancherita

Estuvieron presentes José Ángel Guzmán García, coordinador de Planeación, Urbanismo y servicios públicos municipales; Mario Andrés Montoya Chaparro, Presidente honorario del DIF Municipal; Everardo Ruiz Palacios, delegado del sector; Carlos Martínez, subdelegado; Mauricio Chacón Cabrales, regidor comisionado en Obras Públicas y vecinos del sector.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.