La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 25, Abril 2025
volcadura
Policiaca • Publicado el 2024-02-16

No han reclamado el cuerpo de quien murió en volcadura (video)

A más de 24 horas del accidente en el bulevar Fausto Z. Martínez, donde falleció Isidro Méndez Rodríguez, su cuerpo permanece en el SEMEFO local ya que aún no han reclamado el cuerpo.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio público, informó que el conductor involucrado, Leovardo N de 34 años, está bajo custodia por homicidio imprudencial y lesiones, ya que otros pasajeros resultaron heridos en el accidente.

Según la declaración del conductor, el accidente fue causado por una falla mecánica en una llanta, lo que hizo que el vehículo saliera de la carretera y volcara, cayendo sobre Méndez Rodríguez, quien viajaba en la caja del vehículo.

Se considera un homicidio imprudencial, y el conductor podría ser liberado si los familiares de la víctima le otorgan el perdón, ya que eran compañeros de trabajo y se dirigían juntos al trabajo en el momento del accidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.