La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
Cabalgata Nava
Región • Publicado el 2024-02-16

Nava invita a cabalgata de aniversario este fin de semana

Este sábado dará inicio la cabalgata de aniversario de Nava, la cual arrancará desde las Ruinas de San Bernardo, del municipio de Guerrero, y terminará el domingo en la Unidad Deportiva Municipal.

La alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo dio a conocer que este evento se realiza en el marco del 223 aniversario de la fundación de Nava y dará inicio en el municipio de Guerrero, lugar de dónde vinieron los primeros habitantes de esta gran ciudad.

Indicó que el primer día los cabalgantes recorrerán el camino al lugar conocido como La Antigua Sauceda, donde se ha preparado un bonito espectáculo musical para pernoctar ahí y el domingo continuar con el recorrido, con rumbo a la cabecera municipal.

El domingo el recorrido será por las principales calles de Nava, para terminar en los corrales, ubicados atrás de la Unidad Deportiva Municipal, donde se han programado una serie de eventos para festejar en grande el arribo de la cabalgata número XXVII y el aniversario número 223.

Dicho evento final estará amenizado por Alex y Serapio Ramírez, quien fuera cantante del Grupo Laberinto, además se presentarán grupos como Los Rancheritos del Tipo Chico, Banda la Exclusiva, Los Atrailerados, en diferentes eventos los días sábado 17 y domingo 18 de febrero.

Agregó que será un evento cien por ciento familiar, por lo que invitó a los cabalgantes de toda la región a participar y a los habitantes de la región para que acudan y disfruten de los eventos musicales que se han preparado para celebrar en grande un aniversario más de Nava.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.