La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
volcadura
Destacadas • Publicado el 2024-02-18

Vuelcan jóvenes amanecidos sobre el Bulevar República

Alrededor de las cinco de la mañana de este domingo, un par de jóvenes que circulaban a exceso de velocidad por el Bulevar República, a la altura de la colonia El Cenizo, terminaron volcados al perder el control de su unidad.

El paramédico de la unidad de Bomberos, Luis González, señala que fue antes de llegar a la calle Fructuoso García, donde encontraron una camioneta Chevrolet TrailBlazer beige, completamente destruida.

Rancherita

José Ángel Hernández Franco de 25 años, quien conducía el vehículo, era acompañado por Reyes Guadalupe Franco Ríos y Nora Estela Franco Ríos, fueron atendidos por los paramédicos.

A pesar de que solicitaron ser trasladados al Hospital General Salvador Chavarría para una valoración, solo presentaban golpes leves que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento, quienes confirmaron que ambos jóvenes presentaban estado de ebriedad, al realizarles la prueba del alcoholímetro.

Será el departamento de Asuntos Viales el que determine responsabilidades, sin embargo, no se registraron daños a terceros, ni a propiedad municipal. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.