La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 04, Abril 2026
motociclista
Policiaca • Publicado el 2024-02-18

Cae de su motocicleta al tratar de esquivar a un tráiler sobre el bulevar República

Alrededor de las 11 de la mañana de este domingo, un motociclista que circulaba por el bulevar República perdió el control de su unidad a la altura de la colonia Cumbres de Piedras Negras y derrapó cuando un tráiler le cerró el paso.

Luis González, paramédico de Bomberos, señaló que el accidente ocurrió al llegar a la calle Cumbres de la Tentación, atendiendo de inmediato al lesionado que solo presentaba una herida cortante en el tobillo derecho.

Isaac Mendoza, de 20 años, decidió no ser trasladado al hospital, ya que la herida no compromete la vida ni la función motora. 

Se le realizó una curación básica y se le dieron recomendaciones para su tratamiento.

Rancherita

El joven afectado puntualizó que ya había llegado a un acuerdo con el chofer del tráiler, por lo que no dio más detalles de los hechos. 

Cabe destacar que la caída fue a velocidad moderada, razón por la que no se presentaron mayores daños, mientras que la motocicleta solo perdió una vista plástica de la polvera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué preocupa más hoy a la ciudadanía?
  La inseguridad   La economía   La falta de oportunidades   Todo por igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.