Será un largo fin de semana para empleados en Eagle Pass por Día de Martin Luther King
Será un largo fin de semana para los empleados de oficinas públicas de Eagle Pass y para algunos negocios privados, dado que el lunes 18 de enero no trabajarán por la celebración del Día de Martin Luther King.
Para los empleados de las oficinas públicas de la ciudad y del Condado de Maverick será un día inhábil, mientras que para el Distrito Escolar de Eagle Pass será un día normal de clases.
El lunes es una fecha festiva en todo los Estados Unidos marcado por el aniversario del natalicio del reverendo doctor Martin Luther King, Jr. Se celebra el tercer lunes de enero de cada año, que es aproximadamente la fecha del nacimiento de King, el 15 de enero de 1929.
King fue el principal militante de la no violencia en el movimiento de derechos civiles, protestando con éxito contra la discriminación racial en la legislación federal y estatal.
El Distrito Escolar de Eagle Pass tendrá día inhábil el viernes 22 de enero, porque se tenía contemplado que ese día los estudiantes fueran a la exhibición ganadera (Livestock Show) que este año se realizará con muchas restricciones.