La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Manolo Jiménez
Destacadas • Publicado el 2024-02-22

Pide Manolo Jiménez iniciar proyecto de modernización y fortalecimiento de la FGE

Manolo Jiménez Salinas, Gobernador del Estado de Coahuila, pidió dar inicio al proyecto de modernización y fortalecimiento de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE); con la finalidad replicar en dicha dependencia lo que se ha venido realizando en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Pidió a Oscar Pimentel González, secretario de Gobierno, y a Gerardo Márquez Guevara, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila; que trabajen en conjunto dicho proyecto, considerando la autonomía de ésta última dependencia.

Qué tenemos que hacer en tecnología, en herramientas, en vehículos, en armas, en uniformes, en personal, en mejora de condiciones, fue lo que manifestó el gobernador con relación al trabajo que deberá integrar dicho proyecto. 

Recordó que parte de los planes que se tienen con la Policía del Estado como con la FGE, es que hay que cuidar a los policías, hay que darles mucha certeza, que tengan buenos ingresos, buenas prestaciones; para ellos, para sus hijos, sus familias. 

Así como le estamos haciendo con la policía, que ya llevamos un avance. Lo mismo queremos hacer Fiscal, con la Fiscalía; y como es un ente más autónomo e independiente, pues allí necesitamos irlo trabajando en equipo y de la mano, indicó Jiménez Salinas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.