La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Campo alcaldesa
Destacadas • Publicado el 2024-02-23

Alcaldesa inaugura campo de béisbol con pasto sintético en Piedras Negras

La Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, llevó a cabo la inauguración del campo de béisbol con pasto sintético en la Unidad Deportiva Guadalupe Rivas de la colonia Doctores, con una inversión de 13.6 millones de Pesos.

Esta administración municipal está cumpliendo un compromiso que hicimos con los nigropetenses a través de la creación y recuperación de más espacios para la práctica del deporte en colonias, escuelas, y unidades deportivas donde todos los días se dan cita personas de todas las edades para sus entrenamientos y torneos, mencionó la edil.

Rancherita

La primera autoridad municipal apuntó que la actividad física y el deporte favorece el tejido social, une a niños, jóvenes y adultos, promueve la inclusión, y ayuda a reducir la violencia y las conductas antisociales.

Rancherita

Treviño Galindo dijo que en lo que va de su administración se han entregado a los nigropetenses 13 canchas de pasto sintético distribuidas en todos los sectores de la ciudad.

En obras como esta se ve reflejado el trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Piedras Negras, desde aquí nuestro reconocimiento al Gobernador, Manolo Jiménez Salinas, por apostarle a la infraestructura deportiva, resaltó la alcaldesa.

Rancherita

Otros trabajos que se realizaron fue la construcción de una trotapista de 350 metros lineales, instalación de iluminación en todo el perímetro, de juegos infantiles con malla sombra, rehabilitación de bancas y bebederos e instalación de aparatos para hacer ejercicio, como barras asimétricas, planchas para abdominales y barras con aros, y velarias con sombra para hacer ejercicio, gimnasia o yoga al aire libre.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.