La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 01, Abril 2025
Roberto Baeza
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-24

Ha expedido Centro de Rehabilitación Integral 219 cartas de diagnóstico de discapacidad

Un total de 219 cartas de diagnóstico de discapacidad para diversos trámites ha expedido el Centro de Rehabilitación Integral, indicó el coordinador Roberto Baeza.

Iniciamos el año a partir del 6 de enero con lo que es la valoración e incorporación del personal, en ese momento iniciamos con la entrega de cartas de las personas que vienen, expresó.

Explicó que en el CRI se expiden cuatro tipos de cartas, la de diagnóstico para cualquier trámite, la carta para el trámite de cajón de estacionamiento, para el programa de Bienestar y la que solicitan para las placas.

Como no hay cambio de placas, no es tanta la demanda, pero ahora llevamos 107 cartas expedidas, 95 para el programa del Bienestar, 02 para cajón de estacionamiento y 15 de diagnostico para diversos trámites. 

Dijo que el mismo día que se hace la solicitud de la carta, se valora por el médico y si es un paciente que califique, se le expide en ese momento.



Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué medidas deben reforzarse para mejorar la seguridad en escuelas y evitar el consumo de drogas de sus estudiantes?
  Revisión de mochilas y pertenencias   Que los padres supervisen más a los hijos   Que los protocolos sean más estrictos en las escuelas   Mayor presencia de personal de seguridad   Más campañas de prevención y educación

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.