La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
volcadura
Destacadas • Publicado el 2024-02-25

Ebrio conductor derriba luminaria y termina volcado en el bulevar República a la altura del Palacio de Justicia

Alrededor de las 8 de la noche de este domingo, se reportó una volcadura sobre el bulevar República, justo a unos metros del Palacio de Justicia. 

Rancherita

Al llegar al lugar, los elementos de tránsito y vialidad encontraron a un hombre identificado como Franco Francisco, de 59 años, en evidente estado de ebriedad.

Según los informes, Orozco García circulaba a alta velocidad por el bulevar y al tomar una curva después de una gasolinera, perdió el control del volante, lo que provocó el accidente. 

Rancherita

Su auto, un Ford Taurus blanco, terminó su carrera derribando una luminaria propiedad municipal que se encuentra en uno de los retornos, y quedó con las llantas hacia arriba dentro de las jardineras.

La policía municipal detuvo al conductor y lo trasladó a seguridad pública municipal para que un médico de control verificara su estado de ebriedad.

Aunque el responsable no presentaba ningún rasguño, se enfrenta a varias multas por conducir a exceso de velocidad, con aliento alcohólico y por provocar daños a propiedad municipal.

Cabe destacar que el servicio de grúas tardó aproximadamente 40 minutos en retirar la unidad, ya que había quedado estancada en la base de la luminaria.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.