Ebrio conductor derriba luminaria y termina volcado en el bulevar República a la altura del Palacio de Justicia
Alrededor de las 8 de la noche de este domingo, se reportó una volcadura sobre el bulevar República, justo a unos metros del Palacio de Justicia.
Al llegar al lugar, los elementos de tránsito y vialidad encontraron a un hombre identificado como Franco Francisco, de 59 años, en evidente estado de ebriedad.
Según los informes, Orozco García circulaba a alta velocidad por el bulevar y al tomar una curva después de una gasolinera, perdió el control del volante, lo que provocó el accidente.
Su auto, un Ford Taurus blanco, terminó su carrera derribando una luminaria propiedad municipal que se encuentra en uno de los retornos, y quedó con las llantas hacia arriba dentro de las jardineras.
La policía municipal detuvo al conductor y lo trasladó a seguridad pública municipal para que un médico de control verificara su estado de ebriedad.
Aunque el responsable no presentaba ningún rasguño, se enfrenta a varias multas por conducir a exceso de velocidad, con aliento alcohólico y por provocar daños a propiedad municipal.
Cabe destacar que el servicio de grúas tardó aproximadamente 40 minutos en retirar la unidad, ya que había quedado estancada en la base de la luminaria.
Compartir nota