La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Carolina Rodríguez Rodríguez
Región • Publicado el 2024-02-26

Visita coordinadora del DIF Coahuila el municipio de Allende

La presidenta honoraria del DIF Allende, Laura Saldívar Hernández, y el director de la institución, Francisco Carreón Bernal, recibieron la visita de Carolina Rodríguez Rodríguez, coordinadora del DIF Coahuila en la región norte.

También estuvo presente Valente Eleazar Chávez Reyes, coordinador de enlace del DIF en la región norte, y Liz Aidée Pérez Guillén, enlace del programa Adultos Mayores.

Durante esta visita se llevó a cabo la entrega de despensas y lentes, además de compartir momentos de convivencia con el grupo de adultos mayores, el grupo de discapacidad y los empacadores voluntarios.

Rancherita

También se visitaron los comedores comunitarios de Allende y Río Bravo, donde se revisaron las instalaciones y se tomó nota de las necesidades.

Este encuentro resalta la importancia de realizar una sinergia entre el gobierno estatal y el gobierno local en beneficio de la ciudadanía, mostrando un compromiso constante con el bienestar de la comunidad.

La presidenta honoraria del DIF dijo que se fortalecieron los lazos de colaboración interinstitucional y se refuerza el trabajo conjunto para atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Finalmente señaló que la administración municipal de Allende continúa trabajando en unidad con el DIF Coahuila para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.