La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Manolo Jiménez
Destacadas • Publicado el 2024-02-27

Programa de Salud Popular es al que mayor inversión se ha destinado: MJS

Manolo Jiménez Salinas, gobernador de Coahuila, dio a conocer que el programa de Salud Popular es al que mayor inversión se la ha destinado, como acción en particular; en los primeros 100 días de gobierno. 

Estamos contentos porque es un proyecto de gran alcance social, para ayudar a la salud de nuestra gente que vive en las colonias, en los barrios y en los ejidos de nuestro Estado, indicó el representante del Ejecutivo Estatal.

Además de señalar el apoyo especial para toda la población, con la remodelación y reestructuración de los 133 centros de salud, que se localizan en todo el Estado de Coahuila; así como el gran proyecto de la tarjeta de la salud popular y que es para los adultos mayores y gente con discapacidad.

Salina Jiménez refirió que es un proyecto completo que irá avanzando en estos meses, hasta concretarlo y lo que sigue será mantenerlo, que este funcionando e inyectarle recursos año con año, para su operación. 

El Gobernador del Estado de Coahuila puntualizó que, los trabajos de rehabilitación de los 133 centros de salud en la entidad, se concluirán en un lapso de tres meses; conforme a lo que le informó el Secretario de Salud. 

Precisó que las obras correspondientes serán realizadas por diversos proveedores de acuerdo a la ley, pues se habrá de concursar y, en algunos casos, estarán a cargo de los municipios o de la propia administración del estado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.