La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Lesionado
Destacadas • Publicado el 2024-02-28

Migrante estuvo a punto de perder un brazo, se lesionó con un alambre de púas en el río Bravo

Un migrante mexicano estuvo a punto de perder uno de sus brazos tras lesionarse con el alambre de púas en las orillas del río Bravo, del lado estadounidense.

El incidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando elementos de la Guardia Nacional solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que un migrante originario del estado de Irapuato se encontraba gravemente lesionado en su brazo derecho.

La víctima, identificada como Víctor Alonso González Mendiola, de 27 años, relató que llegó a las orillas del río Bravo, a la altura del puente negro del ferrocarril en la colonia Morelos, y cruzó el río. Sin embargo, del lado estadounidense se encontraron con él elementos de migración que lo vieron y comenzaron a seguirlo, por lo que intentó regresar corriendo hacia el lado mexicano.

En su intento por escapar, se enredó con la cerca de púas colocada en el lado estadounidense, provocándose la grave lesión en su brazo. A pesar de ello, logró llegar al río, donde recibió ayuda para ser llevado de vuelta al lado mexicano. Posteriormente, fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para recibir atención médica, donde afortunadamente los médicos lograron salvar su brazo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.